¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Es posible realizar el cambio de un producto por otro en un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega, siempre que haya existencias del nuevo producto deseado.

En el caso de las devoluciones, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega para hacer una devolución conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • – Cumplir con el plazo máximo establecido: 7 días para los cambios y 15 para las devoluciones. Todos aquellos productos recibidos fuera de plazo no serán reembolsados. Se emitirá un vale al cliente por el importe de la compra.
  • – El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja y bolsa de tela).
  • – Incluir el email de confirmación del pedido en el que se indica el número de pedido y el motivo de la devolución o cambio.

MASME se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Envío por correo postal

Puedes enviarnos el producto que quieras devolver a: C/ SANTA GEMA 3/ 3C CP 28944 FUENLABRADA a la atención de MASME. El producto deberá llegar dentro de su caja original y envuelto para protegerla. Para identificar tu compra debes incluir impreso el email de confirmación de pedido en el que se indica la referencia de la compra.

Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

MASME se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Envío por correo postal

Para realizar cualquier tipo de cambio deberás enviarnos un email a info@masme.es. Una vez te confirmemos la posibilidad de realizar tu cambio, debes preparar tu paquete para dárselo al mensajero que enviaremos para realizar el cambio. El paquete deberá estar envuelto y poner nuestros datos: C/ SANTA GEMA 3/ 3C CP 28944 FUENLABRADA, MADRID a la atención de MASME

En el mismo momento de la entrega del nuevo producto, el mensajero recogerá el producto que quieres cambiar.

Este servicio es gratuito en los cambios de talla de compras superiores a 75€. En el caso de que lo que quieras cambiar es el modelo, te ofreceremos el mismo servicio con un coste de 6€ (+/- la diferencia del producto si la hubiera).

** Política aplicable a cambios dentro de la península y Baleares. Para cambios internacionales, o Canarias, consultar condiciones por email.

Si hubiera más de un cambio, la gestión y los gastos correrían por parte del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO POR LA DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío.

En las prendas adquiridas canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.

Atención al cliente

Para resolver cualquier duda, incidencia o reclamación, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en info@masme.es

ARTÍCULOS A LA VENTA

Principalmente vendemos calzado de mujer, de piel y otros materiales según descripción del producto.

Cada uno de los artículos vendidos, contiene además de una fotografía, una descripción, detalle de su composición, e información relativa al detalle de envío y de devoluciones.

A veces tenemos hormas que por estética se modifican (se añade una plataforma, etc.) y por tanto los tacones pueden ser más altos o bajos de lo publicado en la web, las descripciones son meramente orientativas y pueden variar.

Nos hemos forzado al máximo para mostrar los colores de nuestros productos de la forma más acertada, pero le rogamos tenga en cuenta que el color del producto también depende de la resolución de su pantalla.

PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido a través de la página web www.masme.es siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de CLIENTE.

Una vez esté la cesta validada, el CLIENTE debe elegir la dirección y modo de entrega, y validar el modo de pago.

Una vez realizado el pedido, le enviaremos una confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su pedido. Si no recibe este correo, compruebe en su bandeja de spam. Si tampoco lo encuentra puede contactar con nosotros en info@masme.es

Tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes de su envío y recibirá el abono completo. Para cancelar su pedido debe enviar un correo a info@masme.es o llamar al +34676721062 de lunes a viernes de 9.30 - 13.30. En su mail deberá indicar el número de su pedido y su fecha. 

Si su pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido de nuestro almacén) tendrá que esperar hasta su entrega para poder cancelarlo, y dicha cancelación se efectuará a través del derecho de desistimiento que estará sujeto a los términos y condiciones que se indican más abajo en el apartado de devoluciones.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Una vez que haya recibido nuestro correo de confirmación, no podemos cambiar los datos de su pedido (producto, cantidad y dirección de entrega). Le rogamos revise detenidamente todos los datos de su pedido antes de confirmarlo.

En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, Masme informará al CLIENTE en un plazo no superior a veinte días.

Existe un espacio de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y nosotros lo aceptamos. Por este motivo el género existente de un artículo puede variar. Si un artículo que ha pedido se agota antes de aceptar su pedido, le avisaremos a la mayor brevedad posible.

ENVÍOS

El CLIENTE puede elegir el domicilio en el que se entregará el artículo adquirido.

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables una vez se ha enviado y se entregarán por servicio de mensajería. 

Todas nuestras entregas en territorio peninsular español serán gratuitas.

Tenga en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales cómo Pascua, días de descanso de agosto, Navidad o festivos, y también en época de rebajas.

No se realizan entregas a Ceuta y Melilla o a las Islas Canarias. Tampoco podemos realizar entregas en apartados de correo.

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: consultar por email en info@masme.es

Europa:  Según  tarifa  vigente en Correos 

Resto del mundo: pedir presupuesto por email a info@masme.es

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

Su pedido saldrá dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la fecha de la compra con servicio de mensajería salvo en alguna circunstancia especial sobre la cual si fuese necesario ya le informaríamos.

Puede enviar su pedido a una dirección distinta a la de facturación cuando realice su pedido. Una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

Todos los pedidos requieren una firma cuando se realice su entrega.

Le rogamos proporcione una dirección de entrega dónde habrá alguien disponible para recibir su pedido.

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